Viernes Santo – III Edición Mercado Comarcal Velilla de San Esteban

Tras un parón de dos años provocado por la actual pandemia provocada por Covid en todo el mundo, este año, nos animamos a recuperar nuestro Mercado Comarcal de Segunda Mano y Manualidades que albergará su tercera edición.
Una vez más, nuestra Asociación Cultural Barruelo, perteneciente a Velilla de San Esteban, pedanía que forma parte de la comarca de San Esteban de Gormaz. procederá a organizar este mercadillo, con el fin de que vecinos y vecinas de las pedanías y localidades cercanas, se acerquen a nuestra localidad en esta próxima Semana Santa a disfrutar de nuestra actividad.

Al igual que en años anteriores,la inscripción está abierta a cualquier persona o comercio de localidades sorianas que lo desee, y lógicamente, su inscripción es gratuita.
El Mercado Comarcal de Segunda Mano y Manualidades de Velilla de San Esteban se realizará el próximo día 15 de Abril de 2022 en horario de 12h a 15h y de 17h a 20h. Inicialmente pretendemos desarrollarlo al aire libre, aunque en caso de que las condiciones climatológicas no acompañen, dispondremos de un espacio superior a los 200 metros cuadrados para su desarrollo. El plazo de inscripción se ha abierto esta semana y podrá inscribirse hasta el próximo 12 de Abril.

Se trata de realizar un mercadillo cuyos puestos e inscriptores puedan ofrecer artículos de segunda mano que deseen deshacerse de ellos u ofrezcan artículos hechos a mano por ellos mismo en sus hogares o diferentes talleres a los que puedan acudir, además de poder contar encantados con esos artículos de tiendas con encanto, de nuestra provincia y de municipios cercanos si así lo desean, tras formalizar la inscripción.

La fecha máxima de inscripción es el día 12 de Abril.
Pueden inscribirse, a traves de nuestro mail asociacionculturalvelilla@gmail.com  o a través de teléfono / Whatsapp en el número 699 80 60 46.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *